jueves, 9 de marzo de 2017

Puzzles para colorear

¡¡Buenos días!!

¡Qué contenta estoy! No lo puedo evitar, últimamente me pasan cosas muy buenas, y aunque sigo sin trabajo, sé que llegará cuando menos me lo espere.

Mi alumna más joven siempre me pone las nuevas entradas muy fáciles, porque no para de darme ideas. Así que hoy os traigo un material con puzzles para colorear, desde dos piezas.

Descargar material
Hoy está siendo una mañana muy productiva, y no solo me ha dado tiempo a preparar este material, sino también el que compartiré el próximo martes, que son otros puzles, pero esta vez a color, para que los plastifiquéis y los podáis utilizar más veces. 

Tanto este material como el siguiente, son materiales muy sencillos y a la vez muy útiles, que en mi caso utilizo entre actividades que a mi alumna le cuestan más o le gustan menos, ya que los puzles le encantan y de ahí a que me haya animado a hacer dos materiales similares.

Espero que paséis un gran fin de semana, yo me voy a hacer los deberes de inglés, que ya toca.

¡Hasta el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario