viernes, 7 de abril de 2017

Encuesta reciclaje (review)

¡¡Buenos días!!

Ayer os avisé a través de Facebook de que me iba a ser posible terminar las dos publicaciones que tenía pensadas, y así fue. Pero hoy ya estoy aquí de nuevo, y aunque no es la publicación que tenía pensada, por lo menos no os abandono un día más.

La semana pasada compartí con vosotrxs unas encuestas, que la verdad es que no tuvieron mucha participación, pero la culpa fue mía, porque en vez de plantear solo una me empeñé en hacer dos diferentes. Pero a tiempo estoy de enmendar mi error... Vamos a centrarnos en esta, que es la más general. Nuevamente os pido colaboración, para tener una muestra en condiciones.

Encuesta

De la encuesta sobre el reciclaje en las aulas me quedo principalmente con las respuestas de cómo se puede trabajar este tema en las aulas:

"Grupo de trabajo crear juguetes, materiales educativos, instrumentos musicales, juegos,.... Para los alumnos."
"Intenté trabajar en mi aula la conciencia del reciclaje. Cada grupo que tenía hizo un mural, unos de porqué es bueno reciclar plástico, otros el papel y así. Se divirtieron mucho explicando a sus compañeros de otros cursos el mural y sobretodo, aprendieron."

También me comentaron que lo hacían con la Agenda 21, que para los que no sepan qué es, como fue mi casa, solo deben pinchar sobre el enlace para descubrirlo.

Para terminar la publicación de hoy os dejo con la segunda publicación que os comenté ayer que haría, que es un tutorial para que sepáis como podéis hacer vuestra propia encuesta con los formularios de Google Drive.

TUTORIAL ENCUESTA

Termina para mí una semana llena de nuevos proyectos e ilusiones que espero que al menos algunas se lleven a término. 

¡¡Qué paséis un gran fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario