lunes, 29 de enero de 2018

Material verbos irregulares inglés II

¡¡Buenas tardes!!

¿Qué tal el inicio de semana? Yo empezando con energía y ganas de hacer cosas. Como os gustó tanto el material de los verbos irregulares me he dado prisa en ampliarlo que tenéis muchos niños y niñas estudiándolos y qué mejor manera que jugando un poco.

No me voy a extender mucho porque ya lo expliqué en la entrada anterior donde también podréis encontrar la primera parte de este material. Así que solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen para descargar el nuevo material:

Descargar material


Sabéis que me hace muchísima ilusión cuando descargáis y utilizáis mis materiales, así que no os olvidéis de escribirme y mencionarme si los compartís en vuestras redes sociales.

Y...¡nada más! Os dejo que terminéis de disfrutar del lunes y prometo que a lo largo de la semana os subiré una tercera parte de este material que tanto ha sorprendido.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario